sábado, 3 de diciembre de 2011

Sálvate de mis precipicios.



Y ver como te desvaneces por una rendija, la única vía libre para tu sonrisa.

Sabiendo lo que iba a escocer, me olvidé de lo que tus labios pican cuando dejan de recorrer mi piel.

Después de tantas noches ahogadas de jugo salado y cerveza, de tantas horas vacías... de tanto socorrer a ese piano que llora notas carentes de sentido. De tantos tediosos Domingos de sábanas frías y recuerdos desvanecidos, como el humo de un cigarro...

... después de tanto, tan poco.


Véte, que yo te dejo, porque es mejor salvarte de mis precipicios que dejarte caer en ellos.

Sigue a esa estrella de tu cielo, que te observa celosa de tus intenciones por comerte el mundo y por no dejarle entrar en tus sueños.

No mires hacia atrás, que yo seguiré las pisadas de los momentos que dejaste en mi camino. Los guardaré en la caja de los tesoros escondidos, para que algún día, si llego a hundirme en la tristeza, tú vuelvas con ellos.




* Viejo texto rescatado de: www.amaneceresrotos.blogspot.com ; ya ha pasado un año... Me pregunto a qué velocidad pasará el siguiente.

sábado, 29 de octubre de 2011

Dedicated to...

Dedicated to those whose heart is still broken, who are still loving him. Dedicated to us, who think that he is the worst person and when he stops talking with us, we still searching him. Dedicated to the famous quote: 'I swear I won't talk to him again'. Although because he's not with us, we still think that there are more possibilities. Dedicated to you, because when you're getting over it he always appears. Dedicated to you, because everything makes you remember him and you reached the limit of being sincere in front of his face. Dedicated to you who, without staring at him, asks her friends what is he doing at the moment. Dedicated to you, who is not going back with him and when he's next to you, you can't deny it. Dedicated to you, because everytime that weekend comes, you try to find out where is he going to find him by chance.

Dedicated to us, who suffer and everytime we know what we're gonna see, we keep on trying to look perfect to him.

domingo, 23 de octubre de 2011

We found love in a hopeless place.


Por ahí muy cerca andan los amores divos, los más propios que existen, esos que se quieren mucho a sí mismos a través de los demás. Narcisos vueltos cardo que se deben únicamente a su público, alguien al que dar forma a su imagen. Y a partir de ahí, decenas de despropósitos que, cogiditos de la mano, inundan los paseos dominicales de toda ciudad.

Amores taxidermistas, que matan, ahogan y disecan todo aquello por lo que un día se enamoraron de ti. Amores carceleros, que pretenden que, además, jamás vuelvas a ver la luz del sol. Amores placebo, que intentan hacerte creer que sin ellos estarías mucho peor de lo que viniste. Amores republicanos, que si no estás con ellos, estás contra ellos. Amores demócratas, que sólo parecen triunfar donde los demás la cagan. Amores perros, incapaces de superarse a sí mismos. Amores taja, que sirven mientras ayuden a olvidar. Amores puente, que sólo te preparan para la siguiente relación. Amores escaparate, que varían según tendencia y temporada. Amores alfombra, que ocultan aún más mierda de la que se ve. Amores de primera, siempre con segundas. Amores en oferta, sólo hasta fin de mes.


-"El sentimiento negativo" de Risto Mejide.

sábado, 22 de octubre de 2011

Delirios de alcohol.

Sólo con un par de tragos más de desinfectante de almas llego a discernir, por fin, que mi alrededor no es del todo incómodo. Que a pesar de todo sigo encajando en alguna parte, de algún modo sigo queriendo a la misma gente de la misma forma. Sigo sintiendo que las cosas pueden explicarse desde cualquier postura, se desenvuelven y se admiran. Tan sólo un momento de evasión, exhalando el humo de los recuerdos, para verme reflejada a mi misma en medio de una vida totalmente distinta, totalmente nueva.

Sigo queriendo pensar que las gotas de lluvia que ahora rebotan en nuestras ebrias sonrisas no sólo son por diversión, son de compañía y afecto. Los tragos se celebran como victorias a las consecuencias de la rutina de la vida. Y la más leve mirada acompañada de risa espontánea me dan calor y me animan a seguir en pie. A mirar a mi alma gemela a los ojos y decirme a misma que nunca la abandonaré, que no podré despreciarla jamás. Qué sería de mi sin esa sensación que me llena tanto...

Que todo lo demás son tonterías del pasado, que sólo retrasan y taponan la verdadera razón por la cual cada momento merece la pena. Y la saliva se convierte en un dulce sabor a alegría y a añoranza de los momentos que resurgen de tiempos atrás. Y otro litro para brindar, y otro recuerdo más. Y los ojos penetrantes que adoptan convicción y agradecimiento. Eso es por lo que, a partir de ahora, me será más fácil mirar al frente y respirar hondo.

Tequila, besos, abrazos y pies desclazos que tocan las sábanas, que seguramente arropen sueños cargados de incongruencias, logros de evasión y buen sabor de boca. No me he sentido más paradójica en mi vida, pero tampoco tan orgullosa de mi misma.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ha elegido caminar...



"No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande".

- William Shakespeare

martes, 27 de septiembre de 2011

Time will waste you.

"El tiempo que te ha sido acordado es tan corto que tú, cuando pierdes un segundo, pierdes tu vida entera; porque no es más larga, sino sólo tan larga como el tiempo que pierdes".

- La muralla china. Franz Kafka.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Somos un juego del destino.

¿Alguna vez has despertado consumido por un mal sueño, el cual, sin esperarlo pero a la vez sintiéndolo, terminó siendo real?
Las mentiras se descorchan y la verdad surge como la presión ejercida tras ellas, haciendo un vacío existencial.

Ni las resacas fueron buenas para limpiar el rastro que dejó el engaño, ni las puestas de sol la mejor vía escapatoria en las tardes de Domingo.
Deseaba una rutina, algo que acelerase el tiempo y huir del momento en que la torpe realidad la dejó estancada.

Cortinas de humo inundaban sus ojos, dejando paso a los recuerdos condensados por sus mejillas. Inhalaba momentos de paz y exhalaba poco a poco los malos pensamientos, uno tras otro. Y así creía hacerse a la idea de que lo iba consiguiendo.

De entre la oscuridad ahora salían otros ojos, pero apenas se vislumbraban rayos de esperanza. Eran los de él.

Y pensó por un instante en abandonarlo todo, en buscar un sitio que la llevase lejos de su inconsciente atadura. Pero por muchos intentos que tuviera de dejar atrás lo vivido, a pesar de la distancia, el cielo seguiría siendo el mismo cielo.

Y después la vida le cambió, y ella no volvió a sentir jamás.